Bevione

ACERCA DE MI

“Nací en Argentina, en la provincia de Córdoba, en un pueblo pequeño, bastante desconectado del mundo, dónde lo espiritual era lo que me llenaba”.

Comunicador, peregrino, autor de once libros que transmiten un claro mensaje de como vivir la vida de forma mas fácil, simple y abundante.

“Mi don es comunicar, mi tarea o en lo que puedo ser útil es ordenar ideas, yo ordeno ideas y las pongo al servicio de nuestro mundo interno, cuando hay orden estamos en paz.”

El camino

Recorrido

“No he tenido ninguna experiencia mística ni epifanía, sólo constantes momentos de ”darme cuenta”, de romper mis moldes mentales y ver más allá de lo que pensaba que podía ver”, asegura.

Bevione se ha dedicado a compartir sus ideas que ayudan a encontrar entendimiento y paz interior. Herramientas sencillas para que las personas inicien un proceso de autoconocimiento y descubrimiento espiritual. Un claro mensaje de cómo vivir una vida más fácil, simple y abundante.

Mi Vocación

Con su trabajo en sus Bootcamp, conferencias y con sus libros guía a las personas para que identifiquen y purifiquen sus miedos y pensamientos limitantes, invitando a establecer relaciones más amorosas y a vivir con libertad, mayor consciencia y compromiso.
Contact / Location
Events / Calendar